Términos y Condiciones

 

Políticas de despacho y entrega

Políticas de despacho y entrega

  • Es responsabilidad del cliente proveer la dirección correcta y asegurar que haya personas para recibir el pedido en el día indicado. De lo contrario se cobrará un nuevo despacho.
  • Empresa no se hará cargo de los atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega. información de dirección incorrecta, negativa del cliente para recibir el producto, o cambio de domicilio.
  • El producto se recibe conforme una vez que la orden de entrega es firmada por quien acuse recibo en el momento. En caso que el producto sea recibido en conserjería, será el Conserje de turno quien reciba y firme aceptando la entrega, con total responsabilidad del cliente.
  • Empresa no se hará responsable por atrasos o pérdidas atribuibles a las empresas de transporte. Una vez que el producto es dejado en la sucursal de envío, es el cliente quien tiene la responsabilidad de hacer el seguimiento correspondiente.
  • El producto debe ser revisado al momento de ser entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho con tu nombre y firma. Programa tu devolución, enviando un email a andree@doersfit.cl

Políticas de devoluciones y reembolsos

Mientras se cumplan con los plazos y condiciones de la Ley del consumidor, puedes realizar la devolución de los productos adquiridos.
Aceptamos devoluciones/cambios durante los primeros 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, siempre con la respectiva boleta.

Debes contactarnos a nuestro mail andree@doersfit.cl con una descripción y foto del problema detectado.

 

Se realiza cambio del producto siempre y cuando:

  1. El producto comprado llega dañado o ha habido una deficiencia en su fabricación, en el material o la estructura.
  2. El producto recibido no corresponde al producto comprado o no tiene las mismas características mencionadas en la página.

 

En ambos casos se realizará cambio de manera inmediata sin otro cobro de despacho.

Ofrecemos las siguientes alternativas:

  1. De haber stock del mismo producto, realizamos el cambio. Lo enviamos al domicilio y se realiza el intercambio.
  2. Si no hay stock del mismo producto, tienes derecho a cambiar el producto por uno del mismo valor o superior a este, pagando la respectiva diferencia de precio, o bien, esperar nueva disponibilidad.
  3. Si no encuentras una solución que se adecue a lo que estás buscando, te ofrecemos un reembolso. Esta opción tendrá un recargo de envío, para poder retirar el producto del lugar donde se encuentre.

 

 

(Recuerda, que las fallas o daño de fabricación comprobable tienen derecho a los 3 meses legales).

¡Escríbenos!