Nick Walker desafía a Big Ramy para Mister Olympia 2022

El culturista Nick Walker se siente preparado para derrotar a Big Ramy en Mister Olympia. Comento «El próximo mes de diciembre en Las Vegas va a ser una buena batalla entre él y yo».

Big Ramy ha ganado las dos últimas ediciones de Mister Olympia y llegará al evento de 2022 como el favorito una vez más. Pero si hay un culturista en el Open que puede competir contra él ese es Nick Walker.

Walker completó una temporada como novato extremadamente impresionante y ha construido un físico de campeón siendo todavía muy joven. Ganó el New York Pro 2021 y siguió con una victoria en el Arnold Classic. Solo dos semanas después, Walker terminó quinto en su primera competencia en Olympia. No estaba contento con este final y prometió un mejor resultado para 2022.

Big Ramy, por su parte, recientemente compartió una actualización física ya por encima de los 150 kilos y un volumen y definición brutal. Por eso será de nuevo el favorito para levantar el Trofeo Sandow y siempre es interesante reflexionar sobre qué rivales podrían ganarlo, y Nick Walker es uno de ellos. «He visto a Big Ramy en muy buena forma con esos 150 kilos, y si esto va como yo creo, el próximo Mister Olympia será una batalla entre él y yo», aseguro Walker. (Nick Walker, el mutante del culturismo y próximo número 1). Fuente https://www.menshealth.com/

Nick Walker.

Entradas Recientes

Todavía no hay contenido que mostrar aquí.

Productos

¡Escríbenos!